Sigue nuestro ciclo de aceleración comercial 

Como Agentes de Aceleración Comercial integramos plataformas digitales, metodologías ágiles, estrategias y herramientas en modelos de ventas modernas para organizaciones B2B.

Tu aceleración está basada en 3 etapas cíclicas de Evaluación, Estandarización y Escalamiento.

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¿Cómo acelerar tu modelo de ventas B2B?

Integra canales digitales, herramientas virtuales, metodologías ágiles y estrategias de generación de valor desde el primer contacto con tus prospectos o clientes.

 

Hemos desarrollado cada programa de aceleración según el modelo de ventas que aplique tu solución o producto:

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Aceleración de Proyectos

Modelos de ventas de proyectos que tengan un equipo técnico comercial involucrado.

 

Sectores: Construcción, Energía, Minería, Arquitectura, Ingeniería, Desarrollo, Tecnología, y más.

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Aceleración de Manufactura

Fábricas o plantas de producción que buscan acelerar la toma de pedidos y penetración de mercados.

 

Sectores: Papel, Química, Plásticos, Calzado, Metalmecánico, Alimentos, Metalmecánico y más.

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Aceleración de Distribuidores

Representantes especializados de marcas extranjeras con un nivel de conocimiento técnico avanzado del producto o solución. 

 

Ejemplos: Venta de equipamiento, maquinaria, accesorios especializados, productos de representación y más.

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Aceleración de

Servicios B2B

Proveedores de las principales industrias como minería, hidrocarburos, pesca, agroexportación y otros relacionados.

Ejemplos: Ingeniería, Mantenimiento, Consultoría, Servicios Integrales, Tecnología y más.

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Aceleración 

ecommerce B2B

Tus productos puestos en una plataforma online de ventas requiere de la integración con operaciones, logística, marketing y ventas. 

Diseñamos tu modelo comercial y refrescamos tu negocio

Planeamiento estratégico enfocado en agilidad y transformación comercial con nuevas tecnologías aplicadas a productos, procesos y personas.

Diseña tu embudo comercial

Los embudos comerciales no sólo son de atracción; para las acciones comerciales B2B son necesarias alinear las acciones de Inbound Marketing (atraer) y Outbound Sales (buscar).

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Digitaliza tus procesos comerciales

La inteligencia comercial se basa en el estudio de datos y estadísticas. Hoy puedes integrar todos tus procesos de ventas con sistemas CRM o campañas de marketing automation.

Son más de 60 herramientas digitales que conocemos y recomendamos la que mejor se adapte a tu modelo de operación comercial.

Nuestros servicios

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