Sigue nuestro ciclo de aceleración comercial
Como Agentes de Aceleración Comercial integramos plataformas digitales, metodologías ágiles, estrategias y herramientas en modelos de ventas modernas para organizaciones B2B.
Tu aceleración está basada en 3 etapas cíclicas de Evaluación, Estandarización y Escalamiento.


¿Cómo acelerar tu modelo de ventas B2B?
Integra canales digitales, herramientas virtuales, metodologías ágiles y estrategias de generación de valor desde el primer contacto con tus prospectos o clientes.
Hemos desarrollado cada programa de aceleración según el modelo de ventas que aplique tu solución o producto:

Aceleración de Proyectos
Modelos de ventas de proyectos que tengan un equipo técnico comercial involucrado.
Sectores: Construcción, Energía, Minería, Arquitectura, Ingeniería, Desarrollo, Tecnología, y más.

Aceleración de Manufactura
Fábricas o plantas de producción que buscan acelerar la toma de pedidos y penetración de mercados.
Sectores: Papel, Química, Plásticos, Calzado, Metalmecánico, Alimentos, Metalmecánico y más.

Aceleración de Distribuidores
Representantes especializados de marcas extranjeras con un nivel de conocimiento técnico avanzado del producto o solución.
Ejemplos: Venta de equipamiento, maquinaria, accesorios especializados, productos de representación y más.

Aceleración de
Servicios B2B
Proveedores de las principales industrias como minería, hidrocarburos, pesca, agroexportación y otros relacionados.
Ejemplos: Ingeniería, Mantenimiento, Consultoría, Servicios Integrales, Tecnología y más.

Aceleración
ecommerce B2B
Tus productos puestos en una plataforma online de ventas requiere de la integración con operaciones, logística, marketing y ventas.

Diseñamos tu modelo comercial y refrescamos tu negocio
Planeamiento estratégico enfocado en agilidad y transformación comercial con nuevas tecnologías aplicadas a productos, procesos y personas.
Diseña tu embudo comercial
Los embudos comerciales no sólo son de atracción; para las acciones comerciales B2B son necesarias alinear las acciones de Inbound Marketing (atraer) y Outbound Sales (buscar).


Digitaliza tus procesos comerciales
La inteligencia comercial se basa en el estudio de datos y estadísticas. Hoy puedes integrar todos tus procesos de ventas con sistemas CRM o campañas de marketing automation.
Son más de 60 herramientas digitales que conocemos y recomendamos la que mejor se adapte a tu modelo de operación comercial.