• Agente de aceleración

ZERO BOUNCE: Valida tu lista de contactos y prospecta con efectividad por correos electrónicos

¿Cuántos correos electrónicos recibes al día? Y ¿Cuántos correos electrónicos envías al día? No lo digas, ¡debe ser una locura!


Imagínate tu bandeja de entrada multiplicada por la cantidad de personas en tu equipo de trabajo, la cantidad de personas en tu organización, la cantidad de personas en tu edificio, en tu manzana, en tu ciudad, en tu país....¿cuántos correos electrónicos viajan por internet día tras día? ¿y cuantas coordinaciones de negocios viajan por este medio al día? ¡una locura!


Luego de un estudio realizado a nivel global con los principales directores de marketing de diferentes industrias, IBM y EConsultancy, elaboraron un estudio en el año 2020 donde se muestra la importancia y efectividad del email marketing y correos electrónicos de ventas como una fuente principal de captura de datos para estudiar el comportamiento del comprador o estimular la demanda:

Fuente IBM EConsultancy (Adaptación)

Y es curioso cuando lo vemos desde nuestro enfoque de aceleración comercial, porque nos preguntamos: ¿cuántos correos con nuevas oportunidades dejas de recibir? ¿y a cuántos de tus correos no les llegaron tus mensajes?... ¡Pues sí! No todos se entregan a sus destinatarios debido a restricciones de seguridad que cada vez son más exigentes desde los proveedores de servicio de correo electrónico (ISP), o porque no tienes una herramienta que te ayude a validar los correos electrónicos de tus bases de datos o contactos hasta hoy! Te presentamos la herramienta ZERO BOUNCE



¿Por qué te la recomendamos? (Además que ya la venimos probando con éxito)

¿Qué costos tiene esta herramienta? (La mejor parte) Es gratis (100 correos por mes)

Pagas por cantidad de créditos (desde 2000 correos)

Pagas por mensualidad (volumen de correos a solicitud)


Recuerda que muchos contactos tuyos cambiaron de trabajo o cambiaron de servidor de correos electrónicos o colocaron un firewall (protector) que ya no permitirá recibir tus mensajes si alguna vez los recibieron, no esperes más y recupera su contacto antes que sea demasiado tarde!