• Omar Melero

DOUX-SOUP: Conoce la herramienta que acelera el crecimiento de tu red de contactos en Linked In






Cómo utilizar la automatización de LinkedIn de forma eficaz


Ya sea que sea nuevo en LinkedIn, incursione en él ocasionalmente o sea un participante activo en conversaciones grupales con muchas conexiones, es bueno mantener el tema de la efectividad en el fondo de su mente al usar esta plataforma de redes sociales.


LinkedIn es la plataforma de redes B2B más ampliamente adoptada en todo el mundo, y le ofrece la oportunidad de establecer contactos con más de 700 millones de profesionales.


Aprovéchelo correctamente y puede ser una fuente de información, recomendaciones y oportunidades de ventas de gran valor. Ignórelo por completo y podría encontrar que su negocio pierde participación de mercado y presencia de marca frente a su competencia.


Pero, ¿cómo puede utilizarlo de la forma más eficaz y dónde está el equilibrio?


¿Cuánto tiempo y actividad debo invertir en LinkedIn?


Para algunas empresas, LinkedIn es su única fuente de adquisición de clientes.


Si eres un buen trabajador de la red y estás dispuesto a dedicar tiempo a participar en conversaciones, publicar contenido y enviar mensajes a tus contactos todos los días, para una pequeña empresa esto puede ser muy gratificante.


La cantidad de tiempo invertido en LinkedIn suele estar relacionada con el tamaño de la empresa. Las empresas más grandes pueden tener empleados dedicados a la actividad social para aumentar el conocimiento de la marca e impulsar el tráfico a su sitio web.


Sin embargo, para muchos de nosotros, simplemente no hay suficientes horas en el día y LinkedIn puede descuidarse para otras tareas más urgentes y urgentes. Presupuestos urgentes, problemas con los clientes, proyectos de desarrollo y tareas de recursos humanos / finanzas pueden significar que el alcance de la prospección se quede en el camino.


Todos hemos estado allí.


Automatizar LinkedIn


La buena noticia para aquellos de nosotros preocupados por nuestra falta de destreza en LinkedIn es que LinkedIn Automation resuelve muchas de estas preocupaciones.


Permite a los propietarios de negocios, profesionales de ventas y especialistas en marketing estar activos en LinkedIn sin la necesidad de estar allí, en su mayor parte de todos modos.


Piénsalo; Las tareas de LinkedIn que consumen más tiempo son aquellas que no involucran ninguna o solo involucran una interacción muy leve con sus prospectos objetivo.


Creando sus listas, viendo perfiles e intentando su primer contacto, a menudo una solicitud de conexión o un mensaje corto, por ejemplo. Todas estas tareas se pueden realizar sin invertir su valioso tiempo y sin comprometer la personalización que todos buscamos al relacionarnos con nuevos prospectos.


Al automatizar estas tareas, puede ahorrar hasta un 80% de su tiempo y pasar directamente a la pieza de participación personalizada. Y aquí es donde se pone realmente bueno. Al enfocarse en aquellos prospectos que han respondido a su alcance inicial, ¿adivinen qué? Tus tasas de conversión serán mucho más altas.


¿Mejores tasas de conversión, menos tiempo dedicado? Suena como una situación en la que todos ganan, ¿verdad?


Es por eso que Dux-Soup ha ganado casi 70.000 usuarios. Es una propuesta atractiva y de bajo costo, rápida y fácil de aprovechar.


Cómo utilizar la automatización de LinkedIn


Por lo tanto, puede continuar y comenzar ahora mismo. De hecho, Dux-Soup tiene una herramienta de automatización de inicio de LinkedIn gratuita que puede descargar en 2 minutos y comenzar a usar. Eso es gratis para siempre (no hay pruebas de 14 o 30 días).


Pero antes de avanzar con LinkedIn Automation, es importante comprender lo que ofrecen las herramientas de LinkedIn Automation para que pueda determinar si funcionarán para usted.


Vea nuestra descripción general sobre la automatización de LinkedIn Dux-Soup para comprender las características clave de la automatización de LinkedIn.

13 vistas

Contacto

Edificio Metrópolis

Calle Boulevard 162 Oficina 302

Santiago de Surco
Lima, 15023
Perú

+51 946 481 745

  • LinkedIn - Círculo Negro
premium_badge-01.png

©2020 MDA Aceleración Comercial