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¿Por qué debería considerar implementar una herramienta CRM en mi negocio?

Los CRM tienen la capacidad de generar cambios sustanciales en el área comercial, es decir un impacto directo en las ventas. Está comprobado que un buen CRM usado correctamente puede incrementar tus ventas en un 21%.



Aquí hay algunas razones a considerar sobre la importancia de contar con un buen sistema de gestión comercial:


1.Gestiona tus actividades y tareas: La aplicación juega un rol muy importante en el soporte comercial y te brinda todas las herramientas necesarias para que puedas gestionar todas tus actividades y tareas sin problemas.


2. Protege tus datos: El acceso a la información comercial es personal.


3.Facilita la movilidad en campo: La geolocalización es una herramienta integrada al sistema CRM que ayudará a optimizar los tiempos en las visitas.


4.Te permite colaborar en equipos: El área comercial estará integrada y todos podrán trabajar en equipo.


5.Automatiza tus procesos comerciales: Integra de manera eficiente la pre-venta, venta y post-venta.


6.Segmenta a tus clientes: Enfócate en tus prospectos y mantén una cartera de clientes atendida.




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