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6 Beneficios de usar herramientas CRM para vender

Actualizado: feb 4

Muchas veces hacer un seguimiento efectivo a nuestros prospectos durante el proceso de venta es una actividad que requiere un sistema de gestión idóneo para no perder oportunidades comerciales.


Los CRM son sistemas que pueden ayudarte a tener el control total de tu

cartera de clientes y prospectos, aquí se detallan 6 beneficios de una buena herramienta de gestión comercial:


1.Aumenta tu % de conversión gracias al seguimiento:

un seguimiento planificado puede convertir en cliente a ese prospecto que has venido contactando hace un buen tiempo.


2. Organiza tu cartera de productos y clientes en línea:

Ahora puedes realizar cotizaciones simples al momento de tu visita y puedes segmentar a los clientes que visitas.


3. Acorta tus ciclos de venta:

Controla todas tus actividades en tiempo real desde el celular.


4. Encuentra la información histórica rápido:

Puedes cargar la base completa de clientes y personalizar la plataforma para tener un fácil acceso a toda tu información comercial.


5. Cuida la relación con tus prospectos y clientes:

El seguimiento es la clave en la venta y post-venta. Ahora puedes mantener a tus clientes 100% atendidos.


6. Organiza tus actividades de seguimiento y planificación:

El sistema de gestión comercial móvil será tu secretaria de bolsillo, no volverás a perder una oportunidad comercial.



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